martes, 14 de abril de 2015

Para evitar la violencia en pareja

Analizando el estado de nuestra relación de noviazgo


* relación con dependencia
*relación con adicciones que están perdiendo el control ;
*relaciones donde hubo hay infidelidad;
si tu pareja te hace sentir abandono, indiferencia, etc.
(la lista puede continuar... ¿que agregarías?)

Es bueno considerar:
primero ¿la pareja que esta a mi lado es la que aspiramos a tener? 

segundo ¿las virtudes y cualidades positivas que posee mi pareja sobre pasan las negativas?, es decir cumple con mis expectativas; 

tercero ¿estoy dispuesto a tolerar las aptitudes de mi pareja? 

cuarta y la mas importante ¿me siento feliz con mi pareja, me siento pleno, me gratifica tener a mi pareja y aceptarla como es?

después de contestar estas primeras preguntas podrás determinar el estado de tu relación en pareja. recuerda el bienestar es para ambos, el amor es reciproco.
Tu tienes la oportunidad de salir de la relación de violencia..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario