domingo, 17 de mayo de 2015

LISTA DE PARÁMETROS  PARA SOBRELLEVAR UNA SANA RELACIÓN AFECTIVA
  • Contemplar siempre, que tanto mi pareja como yo vamos a respetar nuestra individualidad.
  • A pesar  de que seamos un pareja, cada uno cumplirá sus proyectos de vida, en compañía.
  • Ver a mi pareja sin la mancha del deseo; no es lo mismo ver arreglada y perfumada a mi pareja que vernos al desnudo, al amanecer.. es decir el interior.
  • Cuando iniciamos un noviazgo, buscamos la amistad, tener cierta confidencia, deseo, proyectos e ideas semejantes, 
  • Tener una ilusión de proteger a mi pareja, en forma benévola y  no sobre protectora o violenta.
  • Recordar que amar a mi pareja no significa olvidarme de mi mismo, convertirme en lo que el otro necesita o desea 
  • Tener dignidad, si hay que terminar la relación, aceptar y no forzar el curso de la relación
  •  El amor que tenemos hacia la pareja, no puede sobrepasar el amor propio.

  • No busquemos una pareja que es mi opuesto, " es mi complemento " falso, siempre habrá peleas.
  • No elegir una pareja que es completamente igual a mi, podría llegar la apatía, nunca nos va a sorprender.
  • Abandonar la idea de que "mi amor lo va a cambiar". si un individuo no tiene deseo de cambiar NO lo hará.
  • Tener una pareja "ideal" no siempre significa que será para siempre, 
  • El enamoramiento dura 16 meses, el enamorado 2 años, 5 años, siempre..  
  • Recuerda que los hombres llegan a enamorarse primero por el sexo y después por el sentimiento, y las mujeres lo hacen en viceversa.
  • No dejarse llevar por la dependencia afectiva (necesitar en todo momento a la pareja, control absoluto, olvidar mi yo)
  • Rechazar las relaciones de "ya no te quiero, pero al día siguiente te llamo pidiendo perdón".
  • SÍ ALGUIEN DUDA QUE TE AMA, NO TE AMA. Toma tu tiempo, piénsalo, y yo buscare a otra persona y quizás cuando tu decidas algo, tal vez yo te aceptaré .
  • No te merece en pareja quien no te quiere. Tener auto respeto. 
  • Si amo a mi pareja, NO entrar al juego de la infidelidad. tu decides
  • Tener confianza en mi pareja.
  • Tener confianza en mi pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario